Venezuela y Palestina revisan agenda de cooperación y apoyo mutuo para consolidar lazos de hermandad - MPPRE

Venezuela y Palestina revisan agenda de cooperación y apoyo mutuo para consolidar lazos de hermandad

A fin de estrechar los lazos de hermandad y cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina, este viernes el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, , Rubén Darío Molina, sostuvo un encuentro con el embajador de ese país, Fadi Alzaben.

El viceministro Molina señaló que durante la reunión revisaron “la amplia agenda de cooperación y de apoyo mutuo”, y el diplomático palestino compartió la hoja de ruta sobre las próximas elecciones que se realizarán en la nación árabe.

“La causa palestina es la causa de Venezuela, así que nosotros vamos a seguir andando y estableciendo lo que es ese apoyo entre los pueblos”, enfatizó el viceministro mientras calificaba el encuentro como satisfactorio.

Venezuela ha ratificado en reiteradas oportunidades ante el mundo su apoyo a la autodeterminación del pueblo palestino y su derecho a disponer de un Estado libre, soberano e independiente con las fronteras internacionales anteriores a 1967, con Jerusalén Oriental como su capital, de conformidad con las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Reunión con el embajador del Estado de Palestina, Fadi Alzaben