Ministro Alí Padrón recibe a Embajador de Indonesia para retomar cooperación turística - MPPRE

Ministro Alí Padrón recibe a Embajador de Indonesia para retomar cooperación turística

Este martes, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Alí Padrón, recibió al embajador de la República de Indonesia acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Imam Edy Mulyono, en una reunión que permitió retomar el Memorando de Cooperación Turística entre ambas naciones, suscrito en el año 2015.

https://www.mppre.gob.ve/2020/05/29/venezuela-e-indonesia-intercambian-experiencias-en-materia-de-turismo-y-comercio-bilateral/

Estas relaciones afianzan el compromiso de paz y solidaridad que el Gobierno Bolivariano se ha empeñado en restablecer con las naciones hermanas. Para el embajador Imam Mulyuono, Venezuela se destaca ante el mundo por sus asombrosos paisajes y destinos de exuberantes bellezas. Resaltó la grandiosidad del Salto Ángel o Kerepacupai Vena, que desea conocer y disfrutar de su majestuosidad.

En este sentido, el ministro Padrón extendió la invitación al representante diplomático para que, junto a operadores turísticos asiáticos, visiten Venezuela.

«La intención es que conozcan las potencialidades que convierten a esta nación caribeña en un país multidestino», enfatizó.

Por su parte, Leticia Gómez, presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), indicó que en los próximos días presentará ante el embajador Mulyono un paquete turístico, que incluye, además de la visita al Salto Ángel, el Archipiélago Los Roques, dos de los destinos cuyas bondades son la principal atracción del turista internacional.

Mitcoex