Embajadores de Venezuela y Egipto en Filipinas sostienen encuentro diplomático - MPPRE

Embajadores de Venezuela y Egipto en Filipinas sostienen encuentro diplomático

La embajadora de Venezuela en Filipinas, Capaya Rodríguez González, recibió este martes la visita de cortesía del excelentísimo Ahmed Shehabeldin, embajador de la República Árabe de Egipto en este país del sudeste asiático.

Los jefes de misión, durante este fraterno encuentro, dialogaron sobre la relación bilateral entre ambas naciones establecidas hace 70 años.

Igualmente, conversaron sobre el respeto, la cooperación y solidaridad existentes, así como la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos. Posteriormente, la diplomática venezolana manifestó que todo ello es el reflejo de los lazos de unión que las hermanan.

Del mismo modo, las autoridades intercambiaron puntos de vista sobre las fortalezas de cada país, sus pueblos, las alianzas existentes, además de una especial referencia al ámbito energético que los caracteriza.

Por otro lado, la embajadora Rodríguez hizo referencia a las elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre, así como la Ley Antibloqueo, a los fines de transmitir información clara y oportuna al embajador Shehabeldin.

Durante esta cordial reunión, propia de la relación de amistad entre Venezuela y Egipto, los embajadores destacaron el respaldo que ambos países se brindan en los espacios multilaterales y el embajador Shehabeldín expresó su admiración por el pueblo venezolano.

Embajada de Venezuela en Filipinas