Embajada venezolana en Barbados realiza actos en conmemoración del 190° aniversario de la siembra del Libertador - MPPRE

Embajada venezolana en Barbados realiza actos en conmemoración del 190° aniversario de la siembra del Libertador

«Hoy, en este día de remembranza nos permitimos compartir unas palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías sobre el padre de nuestra nación y como no, de toda la gesta independentista nuestra americana y caribeña», dijo el encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, Álvaro Sánchez Cordero, iniciando el acto conmemorativo del 190° aniversario de la siembra del Libertador Simón Bolívar.

«Bolívar no murió, solo se fue físicamente pero Bolívar hoy se convirtió en Pueblo, Bolívar hoy es el Pueblo, Bolívar hoy es la inspiración, Bolívar hoy es la bandera, Bolívar hoy sigue siendo el líder del Pueblo venezolano», declamó.

Durante la actividad se entonó el Himno Nacional de Venezuela y de Barbados, y posteriormente se izaron las banderas de ambas naciones.

Seguidamente se hizo entrega de la ofrenda floral a cargo del Jefe de Misión y Encargado de Venezuela en Barbados, quien ofreció unas palabras alusivas al acto en compañía de la primera secretaria, Indira Rossana González. 

Embajada de Venezuela en Barbados