Venezuela llama a gobernantes del mundo a pensar primero en la salud de su pueblo - MPPRE

Venezuela llama a gobernantes del mundo a pensar primero en la salud de su pueblo

Desde Venezuela decimos paren el mundo señores gobernantes, piensen en los pueblos, piensen en la salud”.
Esta es la reflexión que ha realizado la tarde de este miércoles, el jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, quien sostuvo además que debatir sobre la eficacia en el uso del tapabocas para evitar la propagación del Covid-19 sería una discusión extemporánea.
“Es un debate insulso, injustificado, porque sin lugar a dudas el tapabocas es un protector natural, nos protege a todos  (…) Por qué los gobernantes de Europa y Estados Unidos pierden tanto tiempo  en debates insulsos en vez de tomar decisiones para proteger  a su pueblo”, cuestionó el Presidente.
Interrogante que surge a raíz de las recientes declaraciones por parte de altos funcionarios sobre la normalización de actividades en Alemania.
“Clamo por la salud de Venezuela y el mundo”, insistió Maduro al destacar que “lo malo que le suceda a Alemania, le sucede a América Latina”.
El llamado reflexivo fue realizado por el Ejecutivo Nacional desde el Círculo Militar de Caracas al liderar una jornada de desinfección de espacios públicos en el marco de la Misión Venezuela Bella. Prensa Presidencial Venezuela llama a gobernantes del mundo a pensar primero en la salud de su pueblo