Venezuela presente en el 204° Aniversario del Cuerpo de Policía de Nápoles - MPPRE

Venezuela presente en el 204° Aniversario del Cuerpo de Policía de Nápoles

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles participó en el 204º Aniversario del Cuerpo de Policía, efectuado en el Cuartel Salvo D’Acquisto de Nápoles.

La actividad contó con la participación del alcalde de la ciudad, Luigi de Magistris, la cónsul venezolana, Amarilis Gutiérrez Graffe, en su calidad de Decana del Cuerpo Consular y los cónsules generales de Túnez, Beya Ben Abdelbaki, de Ucrania Viktor Hamotskyi y de Senegal, Idrissa Sene, así como los máximos representantes institucionales de la región Campania. El acto inició con la lectura del mensaje del presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella.

La cónsul Amarilis Gutiérrez Graffe aprovechó la oportunidad para manifestar el saludo del Gobierno Bolivariano, intercambiar con las instituciones presentes sobre la realidad en Venezuela y asegurar la continuación del ejercicio de la Diplomacia Bolivariana de Paz, que garantiza el derecho de los pueblos a ser libres y soberanos en sus decisiones, sin ningún tipo de injerencia extranjera. Consulado