Bolivia participa en la jornada mundial Todos Somos Venezuela - MPPRE

Bolivia participa en la jornada mundial Todos Somos Venezuela

A propósito de la Campaña de Solidaridad Mundial “Todos Somos Venezuela” en Bolivia, se realizaron diferentes actividades que muestran el firme apoyo a la Revolución Bolivariana y al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Es así que Movimientos sociales, además de intelectuales y amigos de la Revolución Bolivariana, junto al personal local y diplomático de esta misión consular, participaron del Conversatorio “Logros y desafíos de la Venezuela Actual”, dictado por el historiador español Fernando Casado y desarrollado en instalaciones de la Casa de la Cultura “Simón Rodríguez”.

 El reconocido intelectual resaltó la manipulación de la información según intereses de los propietarios de los medios de comunicación, ligados a intereses políticos y/o económicos. Asimismo, destacó el poder comunicacional de los medios y la necesidad de regular la ética periodística.

También se desarrolló un encuentro deportivo entre las selecciones de fútbol de las Embajadas de Venezuela y China que fue propicio para escuchar voces de apoyo al Gobierno Bolivariano bajo la consigna “Todos Somos Venezuela”.

 A la vez, Bolivia participó en la Jornada de Tuitazo Mundial “Todos Somos Venezuela”, replicada en diferentes regiones del planeta, donde se logró posicionar respectivamente en el primer y segundo lugar la etiqueta #TodosSomosVenezuela seguida del Hashtag #VenezuelaPazSiInjerenciaNo

Finalmente, amigos y amigas de la Revolución Bolivariana se dieron cita en el Café Semilla Juvenil, donde expresaron su solidaridad frente a la arremetida internacional de la que es objeto la Patria de Bolívar.

 Además condenaron la injerencia extranjera en la política venezolana y rechazaron las sanciones financieras con las que se pretenden asfixiar al país. Al culminar la jornada, los asistentes suscribieron una Declaración de Solidaridad al gobierno del Presidente Nicolás Maduro./ Embajada.